Luis y Oswaldo reciben 23 años de prisión; Dos hombres muertos por láminas de metal

Los involucrados tuvieron una discusión por el supuesto robo de unas láminas de metal, por lo que los ahora sentenciados los agredieron con un machete

Dan 23 años de prisión a Luis y Oswaldo; mataron a dos hombres por unas láminas de metal

Cuautitlán, Jalisco.



- Un par de sujetos fueron encontrados culpables de la muerte de dos hombres, ocasionada tras una disputa por unas láminas de metal, por lo que fueron sentenciados a 23 años de prisión como resultado de las investigaciones hechas por la Fiscalía del Estado de Jalisco.



Ellos son Luis P.



y Oswaldo P.



, quienes además fueron condenados al pago de una multa de 385 mil 469 pesos para la reparación del daño, de forma mancomunada.Con base en el expediente del caso, se pudo confirmar que el 4 de septiembre del año 2009, aproximadamente a las 17:00 horas, las víctimas habían estado ingiriendo embriagantes en el exterior de una tienda ubicada en la localidad de La Peñita, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, y luego de esto se retiraron.



Cuando caminaban por una brecha sin nombre, cercana al punto ya referido, se encontraron con Luis P.



y Osvaldo P.



En ese momento tuvieron una discusión por el supuesto robo de unas láminas de metal, por lo que los ahora sentenciados los agredieron con un arma blanca tipo machete, privándolos de la vida en el sitio.



Los dos sujetos tras ser capturados quedaron a disposición de un juez de lo penal, quien les dictó el auto de formal prisión.



Posteriormente, se desahogaron las etapas procesales correspondientes al Sistema Penal Tradicional.Recientemente se llevó a cabo el Juicio en su contra, en el que fueron encontrados culpables del delito de homicidio calificado, por lo que el impartidor de justicia los sentenció a la pena de 23 años de cárcel y a la reparación del daño ya citado.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram