Cae Joanna Sarahí por el intento de homicidio de un hombre; fue apuñalado con picahielo

La mujer detenida y sus cómplices comenzaron a golpearlo y lesionarlo con un picahielo en diversas partes del cuerpo, para luego despojarlo de sus objetos de valor

Cae Joanna Sarahí por el intento de homicidio de un hombre; fue apuñalado con picahielo

Guadalajara, Jalisco.



- Señalada como partícipe en un violento hurto a un domicilio, Joanna Sarahí A.



fue vinculada a proceso por el delito de robo calificado, luego de que personal de la Fiscalía Estatal de Jalisco realizó su arresto.



Los hechos por los que se le sigue un proceso judicial se registraron el pasado 27 de noviembre, en una vivienda ubicada en la calle Belisario Domínguez, de la colonia La Perla, en la ciudad de Guadalajara.En las investigaciones se logró establecer que ese día el afectado contrató los servicios de la imputada, quien al estar al exterior de la finca, le envió un mensaje al teléfono celular de la víctima para que saliera a pagar el taxi.



Una vez que procedió a recibir a la fémina, la víctima fue sorprendida por la espalda para impedirle que pudiera cerrar la puerta de la vivienda, ocasión que fue aprovechada por dos de sus cómplices.



Estas personas comenzaron a golpearlo y lesionarlo con un picahielo en diversas partes del cuerpo, para luego despojarlo de sus objetos de valor con un valor de 37 mil 499 pesos.



Al intentar escapar, el agraviado logró retener a la mujer hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal que ya habían sido alertados del robo, quienes procedieron con su detención y solicitaron la presencia de paramédicos para atender al lesionado.El Ministerio Público integró el expediente del caso y el caso fue judicializado por los delitos de robo calificado y lesiones calificadas.



Además, el órgano jurisdiccional dictó a Joanna Sarahí A.



un año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en lo que se resuelve su situación legal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram