Mayos de Navojoa venció a Naranjeros de Hermosillo y arrasó en la serie

'La Tribu' superó 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego de la serie por lo que completaron la barrida en la LMP

Mayos de Navojoa vencen a Naranjeros de Hermosillo y barren la serie

Navojoa, Sonora.



- Mayos de Navojoa barrieron a los Naranjeros de Hermosillo a quienes derrotaron 6-2 por lo que se quedaron con la serie completa.



Pese a la derrota, el equipo naranja se mantiene como líder del standing, mientras que 'La Tribu' se encuentra en el lugar cinco y en estos momentos se mantiene entre los clasificados a los playoffs a falta de tres series para que termine la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).En la primera entrada Hermosillo se fue al frente con un par de carreras.



Primero Roel Santos anotó con elevado de sacrificio de Nick Torres y Jasson Atondo también llegó a home, tras batazo de Maxwell León.



Pero de inmediato respondieron los Mayos y en la segunda entrada le dieron la vuelta al score para no volver a soltar la ventaja y quedarse con la victoria.



En la tercera entrada un home run de Asael Sánchez llevó a Alan Espinoza a empatar el encuentro.Miguel Guzmán, tras sencillo de Raico Santos los puso finalmente en ventaja.



En la tercera, el dominicano Olmo Rosario hizo cuadrangular hacia el jardín izquierdo para colocar la cuarta carrera.



Ya en la quinta otra vez Rosario apareció con hit y Samar Leyva anotó.



En a sexta Azael Sánchez consiguió la carrera que concluyó con el marcador en favor de los de Navojoa.



Edgar Torres se anotó la victoria en 6 entradas en las que ponchó a uno, regaló dos pasaportes y permitió cuatro hits y dos anotaciones.Denny Román (1.



0), Francisco Haro (1.



0) y Tanner Kiest (1.



0) terminaron el trabajo para los Mayos.



Por Naranjeros, Juan Pablo Oramas resultó derrotado en cuatro entradas ponchó a cuatro, regaló dos pasaportes y recibió cinco carreras de las cuales dos fueron home run.



El martes Navojoa enfrentará a Yaquis de Obregón, mientras que los Naranjeros recibirán a los Tomateros de Culiacán.Fuente: Tribuna y Prensa Mayos.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram