Tenía solo 20 años y era de Ciudad Obregón: Identifican cuerpo calcinado hallado en un predio

El cuerpo hallado sin vida en inmediaciones de la colonia Municipio Libre, de Ciudad Obregón, Sonora, ya fue identificado ante las autoridades; era un joven de solo 20 años de edad

Tenía solo 20 años y era de Ciudad Obregón: Identifican cuerpo calcinado hallado en un predio

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con información oficial, la víctima fue localizada tarde del pasado 29 de septiembre, alrededor de las 15:50 horas, tiempo local, en un predio contiguo a la Valle de Oroz, entre las calles Jalisco y Sinaloa.



Este, a simple vista, presentaba las dos piernas quemadas, y estaba tirado boca a abajo.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del hoy occiso.Luego de que se le realizara la necropsia de Ley, el cadáver fue sometido a pruebas comparativas de ADN que se realizaron en el laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía Estatal para determinar su identidad.



Ahí se informó que en vida respondía al nombre de Ervey Eduardo R.



F.



, y que tenía solo 20 años de edad.



Asimismo, se confirmó que era vecino de la colonia Misión del Real, de Ciudad Obregón.Los familiares del hoy occiso participaron en las pruebas para poder llegar a la conclusión ya mencionada.



Se dijo que el pasado jueves fueron entregados los resultados a de las pruebas a los dolientes de la víctima, al igual que los restos mortales para que les dieran sepultura.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no se tiene información sobre el móvil del homicidio, ni sobre quiénes serían los responsables del asesinato.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram