(VIDEO) CDMX: Sicarios desatan balacera en plena calle; masculino muere frente a su pareja

La madrugada de este martes se reportó una balacera en inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco, en CDMX; el saldo fue de una víctima mortal y de una mujer herida

(VIDEO) CDMX: Sicarios desatan balacera en plena calle; masculino muere frente a su pareja

Ciudad de México.



- Momentos de pánico y angustia vivieron los vecinos de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX), luego de que una balacera los despertara en la madrugada de este martes 1 de noviembre.



De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron diferentes órdenes del Gobierno, quienes confirmaron la muerte de un hombre y una mujer lesionada.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes, en la esquina de Eulalia Guzmán y avenida de los Maestros, en la colonia Nueva Santa María en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la capital mexicana.



Se detalló que al menos dos hombres armados, quienes viajaban en una motocicleta, interceptaron a una pareja y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra estos en repetidas ocasiones; posteriormente, huyeron hacia un rumbo desconocido.



Luego de que las autoridades fueran advertidas, arribaron a la escena agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, quienes confirmaron la presencia de dos personas baleadas en la escena, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.



Estos señalaron que una de las víctimas, el hombre, ya había muerto, en tanto que la mujer resultó severamente lesionada, por lo que fue llevada a un nosocomio.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del ahora occiso, quien murió frente a su pareja.



Detalló que en la escena fueron asegurados al menos 10 casquillos de arma percutidos, los cuales ya fueron integrados a la nueva carpeta de investigación.



Las pesquisas por este siniestro continuarán.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram