Selección Mexicana tiene su último amistoso ante Suecia; hora y dónde ver el partido

México pone a prueba a su equipo por última vez ante Suecia, previo a su debut en la Copa del Mundo ante Polonia

Selección Mexicana tiene su último amistoso ante Suecia; hora y dónde ver el partido

Girona, España.



- Este día la Selección Mexicana tiene su última prueba antes de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Será aquí cuando Gerardo 'Tata' Martino pueda disponer de todo su equipo, incluyendo los futbolistas europeos y ajustar los últimos detalles para el partido contra Polonia el 22 de noviembre por eso el rival es europeo, aunque no necesariamente se parezca a los polacos, la importancia para el entrenador radica en tomar ritmo. “Puede tener un rasgo parecido en cuanto a la espera, la salida rápida, si bien Polonia utiliza menos de dos centros delanteros, Suecia los utiliza, podría haber un rasgo parecido, de todas maneras no será exactamente igual, seguimos dándole importancia la puesta apunto de nuestros jugadores”, analizó el técnico argentino sobre su rival de esta tarde en la conferencia previa.Suecia, que está en proceso de reconstrucción no llegará con sus mejores jugadores para enfrentar a México, pues faltan por ejemplo Alexander Isak del Newcastle o Dejan Kulusevski del Tottenham Hotspur, en cambio si estará jugadores como Emil Forsberg o Ken Sema y Robin Quaison que pueden complicar un poco al equipo mexicano.



Por el lado mexicano, será la oportunidad para saber el estado físico de Raúl Jiménez quien verá minutos, según anticipó Martino.



.El encuentro entre México y Suecia tendrá lugar en el Estadio Municipal de Montilivi en Girona, España a las 13:30 horas, tiempo del centro de México (12:30 horas, tiempo de Sonora).



El juego se podrá seguir a través de la televisión abierta en el canal 5 de Televisa, el canal 7 de TV Azteca y a través de la página de Azteca Deportes en internet.



Tras el partido, México comenzará los preparativos para llegar a Qatar en los próximos días.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram