Oficial: Tigres presenta a Diego Cocca como su nuevo entrenador para el Clausura 2023

Diego Cocca llega en sustitución de Miguel Herrera; el argentino ya tiene fecha para comenzar la pretemporada con Tigres

Oficial: Tigres presenta a Diego Cocca como su nuevo entrenador para el Clausura 2023

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.



- Luego de varios días en los que trascendió la llegada de Diego Cocca a Tigres, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) hizo oficial la llegada del entrenador argentino como su nuevo director técnico para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



El estratega llega precedido de un buen cartel en el futbol mexicano, tras conseguir un bicampeonato con Atlas.Cocca tuvo dos buenos torneos en el futbol mexicano y cortó la histórica racha negativa del Atlas sin título.



Pese a que el torno anterior no logró igualar sus éxitos anteriores, su trabajo no pasó desapercibido y se mantuvo como uno de los entrenadores más cotizados y buscados del futbol mexicano, junto a Nicolás Larcamón, quien también había sonado para Tigres, pero fue Diego el elegido.



.Tigres ofrecerá a Cocca uno de los planteles más competitivos y caros de la Liga MX, además de la posibilidad de traer refuerzos de lujo como tiene acostumbrado el equipo norteño.



Será el 28 de noviembre cuando el nuevo entrenador conozca al plantel y comience su trabajo.



Del 30 de noviembre al 10 de diciembre, el club anunció que comenzará formalmente su pretemporada en la Riviera Maya.Cocca llega en sustitución de Miguel Herrera, quien en días pasados fue cesado de la institución.



El entrenador venía de haber sido eliminado en la Liguilla pasada y después tuvo unas declaraciones desafortunadas que no cayeron muy bien entre los jugadores y que al parecer también fueron determinantes para que se tomara la decisión de su salida.



Fuente: Tribuna y comunicado Tigres.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram