Schweinsteiger sobre el nuevo entrenador de Chivas: "Me recuerda a Guardiola"

El exfutbolista alemán coincidió con el ahora técnico de Chivas en el Chicago Fire y en su presentación aseguró que tenía un parecido con Pep Guardiola

Schweinsteiger sobre el nuevo director técnico de Chivas:

Ciudad de México.



- Luego de la presentación de Veljko Paunovic como nuevo director técnico de Chivas y pese a las credenciales que mostró el club sobre la experiencia del entrenador serbio-español, aún quedó la duda sobre el estilo de juego y de entrenamiento que podría ofrecer al club Guadalajara; sin embargo, una idea pudo darla el exfutbolista alemán Bastian Schweinsteiger, quien lo comparó con el mismo Pep Guardiola.



.Aunque Paunovic parece fijarse más en el estilo de juego de Matías Almeyda, exentrenador de Chivas y de quien resaltó que es una inspiración, esto durante su presentación oficial como entrenador de Chivas.



“Creo que la idea adecuada para Chivas es la intensidad, el carácter, el imponerse futbolísticamente, intimidar al rival, estar ordenados, ser disciplinados y repetir esfuerzos, todo eso es algo que a Chivas le ha funcionado muy bien en el pasado y daré un ejemplo: Matías Almeyda; he visto esos elementos en su equipo y es un ejemplo a seguir”, expresó.



.“Creo que hay talento en el equipo, hay opciones en ataque y destaco la solidez defensiva, el hecho de sólo recibir 17 goles en 17 partidos no es demasiado, pero obviamente lo queremos mejorar, eso ya lo voy a hablar con los que estén, el modelo que tengo es que todo mundo tiene un rol con y sin balón, pero también en ataque y en defensa”, agregó el estratega sobre los puntos fuertes de su nuevo equipo.



.Por lo pronto, para Paunovic no parece ser un impedimento el plantel que tendrá a disposición y se verá más adelante su idea de juego.



“(El jugar con mexicanos) Creo que es un valor, porque hay una clara idea.



Cuando tienes un grupo internacional, te lo digo por experiencia, hay que juntar a todos por el mismo objetivo y la misma identidad, en Serbia éramos todos por la patria y aquí hay elementos muy parecidos, aquí el principal objetivo es Chivas”.



expresó.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram