Los Pumas anuncian bajas del primer equipo para el torneo Clausura 2023

Efraín 'Chispa' Velarde y Leonel López son las primeras bajas de Pumas para el siguiente torneo; aún podrían anunciarse más salidas

Los Pumas anuncian sus primeras bajas del equipo para el torneo Clausura 2023

Ciudad de México.



- Luego de no obtener los resultados esperados en el último torneo, Pumas ya comienza a preparar su participación en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



Apenas presentó hace unos días a Rafael Puente Jr.



como su nuevo entrenador y ahora parece que ya comienza a delinear su equipo para la próxima campaña por lo que, de momento, el equipo anunció sus primeras bajas.



.A través de su cuenta de Twitter, el equipo universitario se despidió de Efraín Velarde, quien en el último torneo sólo pudo disputar 8 partidos.



Junto al 'Chispa' el conjunto auriazul también anunció la salida de Leonel López, futbolista que había llegado procedente de Toluca y que en este torneo disputó 15 partidos, siendo importante para Andrés Lillini durante su gestión como estratega, pero que ahora no contará para el nuevo entrenador.



.El nuevo estratega buscará cumplir con las expectativas de los aficionados y el club para el siguiente torneo.



“Garantizar que el equipo los va a representar dignamente y que van a decir ‘ese equipo llena las expectativas que yo, como aficionado, tengo: nunca deja de luchar, de intentar ser protagonista y de buscar el gol’.



A partir de esos pilares podemos edificar algo que a la afición la haga sentir orgullosa y satisfecha.



Y tendrá que venir el resultado porque esta profesión así lo demanda”, declaró hace unos días.



Fuente: Tribuna y Pumas.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram