Jake Sánchez hace historia en la LMP e iguala el récord de más salvamentos de 'Caballo' Heredia

Jake Sánchez ocupa el tercer lugar de más salvamentos en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de lograr el número 82 en la victoria de ayer

Jake Sánchez hace historia en la LMP e iguala el récord de más salvamentos de 'Caballo' Heredia

Mexicali, Baja California.



- Una razón más para hacer honor a su apodo, el 'Hombre Récord', Jake Sánchez volvió a hacer historia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de convertirse en el tercer lugar con más salvamentos en la historia de la liga, pues tras el juego de ayer sumó 82 con lo que empata a una leyenda, Héctor 'Caballo' Heredia y se acerca mucho a escalar más lugares.A Jake Sánchez solo le basta un salvamento más para quedarse en solitario con el tercer puesto y además podría alcanzar al segundo lugar en no mucho tiempo, pues el récord a batir en ese sitio es de David Cárdenas quien sumó 84.



Para la primera plaza aún hay más camino por recorrer, pues el líder de la estadística histórica es Isidro Márquez con 134, una cifra que se ve más alejada.



.Fue en el duelo donde los Águilas de Mexicali se quedaron con la serie al vencer 2-1 a Algodoneros de Gausave que se logró la marca, aunque no fue la única, pues Xorge Carrillo llegó a 500 juegos como catcher de los emplumados.



Así que tuvieron muchos motivos para festejar en un partido donde desafortunadamente hubo pocas carreras, pues la pizarra cambió del cero hasta la sexta entrada.



.Algodoneros se fue al frente con un cuadrangular al jardín izquierdo de Orlando Pina.



La ventaja la conservaron hasta la octava entrada donde Luis Santos anotó la carrera del empate, tras batazo de Walter Ibarra.



después Anthony Giansanti con doblete productor envió a la registradora a Ibarra para darle la vuelta y decretar la victoria final de 2-1.



Esta noche ambos equipos empiezan una nueva serie.



.Los Águilas de Mexicali abrirán la jornada a las 19:30 horas, tiempo del centro de México (18:30 horas, tiempo de Sonora) ante los Sultanes de Monterrey.



Mientras que Los Algodoneros de Guasave enfrentarán a Mayos de Navojoa a las 20:30 horas, tiempo del centro de México (19:30, tiempo de Sonora).



Ambos cotejos se podrán ver en transmisión por el sistema de pago SKY y por extrabase.



tv.



Fuente: Tribuna y LMP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram