Hoy no circula 24 de noviembre: Terminación de placas que 'descansan' en CDMX y Edomex

Conoce las restricciones vehiculares de este jueves 24 de noviembre del 2022, según el programa Hoy No Circula, el cual se aplica en la Megalópolis de la República Mexicana

Hoy No Circula 24 de noviembre: Terminación de placas que 'descansa' en CDMX y Edomex

Según las redes sociales oficiales de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este jueves 24 de noviembre 'descansan' del tránsito vehicular todos los vehículos que tienen asignada la terminación de placas 1 y 2, el holograma de verificación 1 y 2 y el engomado color verde.



De igual forma, la dependencia te informa que estas restricciones se aplicarán desde las 05:00 horas, tiempo local, hasta las 22:00 de la noche.



¡Toma en cuenta estos datos antes de movilizarte en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)!.Recuerda que si infringes estas restricciones, serás acreedor a una multa: en la capital pagarás 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, lo que equivale, aproximadamente, a mil 509.



80 o a dos 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex tendrás que pagar mil 460.



80 pesos a las autoridades correspondientes.



Cabe destacar que estas medidas fueron creadas para cuidar la calidad del aire y el medio ambiente en las zonas más contaminadas del país.



¡Tómalo en cuenta!.Quedan exentos del Hoy No Circula los automóviles que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido construidos y/o adaptados como eléctricos e híbridos.



También transitan sin restricciones los carros de personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar, para traslado de productos perecederos y de residuos peligrosos; además de los automotores de trabajadores de Seguridad Pública, de Protección Civil y de personal de la Salud.



Por último, se excluyen del programa a los autos que funcionan con gas natural y los que prestan servicios urbanos.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram