Erandin abusó de su propio pariente menor de edad; Pagará por su crimen con 10 en la cárcel

Fue en 2017 cuando el individuo ingresó a una habitación durante la noche, donde la víctima se encontraba durmiendo, y cometió el inmoral crimen

Erandin abusó de su propio familiar menor de edad; pagará su crimen con 10 en la cárcel

La Barca, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que un sujeto de nombre Erandin V.



fue encontrado culpable del delito de abuso en contra de una menor de edad y sentenciado a una pena de más de 10 años en prisión.



Las indagatorias permitieron establecer que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 26 de junio del año 2017, en una vivienda ubicada en la colonia Centro, del municipio de La Barca.En dicho sitio, se quedó a dormir la adolescente ya que es familiar del ahora sentenciado y otras personas que ahí viven.



Sin embargo, esta situación fue aprovechada por el individuo quien ingresó a la habitación por la noche, donde la joven se encontraba durmiendo y cometió el inmoral crimen.



Posteriormente, la afectada les contó a sus padres lo sucedido, quienes presentaron una denuncia penal ante las autoridades correspondientes.



Por este motivo, la Fiscalía Especial Regional realizó las indagatorias de ley y el sujeto fue capturado.



Erandin V.



fue puesto a disposición de un juez de control quien lo vinculó a proceso.



En fechas recientes se desahogó la audiencia de juicio oral en la que fue encontrado culpable del delito de abuso agravado y sentenciado a la penalidad de 10 años y 8 meses de cárcel, además de que deberá pagar como reparación del daño la cantidad de 13 mil pesos.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram