Tras discusión, José Germán golpeó a un hombre hasta matarlo; ya enfrenta proceso penal

Tras ser rescatado de un incendio, las autoridades se percataron que la víctima ya no contaba con signos de vitales y tenía una herida de golpe en el cráneo

Tras discusión, José Germán golpeó a un hombre hasta matarlo; ya enfrenta proceso penal

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que un juez vinculó a proceso a José Germán C.



, quien fue detenido por medio de una orden de aprehensión por su probable participación en el asesinato de un hombre, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva por 1 año.



Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre, al interior de un edificio departamental ubicado en la calle Ignacio Herrera y Cairo, en Guadalajara.De acuerdo con las investigaciones, en el departamento de la colonia El Retiro se encontraba la víctima junto con el ahora detenido, quienes presuntamente mantuvieron una discusión.



Momentos después se registró un incendio, por lo que los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencias y momentos después arribaron al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos municipales.



Del departamento lograron sacar a los dos hombres quienes se encontraban inconscientes por la inhalación de humo, sin embargo, los elementos de emergencia se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos de vitales y tenía una herida de golpe en el cráneo.



La Unidad de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación y en las indagatorias se logró establecer la probable participación de José Germán C.



en la agresión.Por este motivo, el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de captura, la cual fue emitida por un juez de control y oralidad.



Agentes investigadores ubicaron al hombre señalado y lo pusieron bajo arresto; posteriormente fue presentado ante el juez que lo requería.



Derivado de las evidencias analizadas, el detenido fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram