Vehículo sedán rafagueano en Cajeme; Hay un joven muerto y una mujer herida de bala

Dos personas fueron atacadas a balazos por fuera de una tienda de conveniencia; el conductor quedó sin signos vitales a bordo de un vehículo sedán

Rafaguean vehículo sedán en Cajeme; hay un joven muerto y una mujer herida de bala

La balacera que fue dirigida a un vehículo Nissan Altima de color gris, tuvo lugar cerca de las 19:00 horas, sobre la Carretera 117 que conduce a la presa El Oviáchic.



El conductor quedó sin signos vitales a bordo de la unidad, mientras que otras dos personas resultaron heridas.



Elementos de la Policía Municipal trasladaron a las lesionadas hasta un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.



De acuerdo con los primeros datos, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, quienes interceptaron a las víctimas cuando se trasladaban de norte a sur y abrieron fuego en su contra utilizando armas largas.



Estos sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando a los afectados malheridos, sin que hasta el momento se reporten detenciones por este delito.Vecinos del sector que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.



Por el momento no se ha revelado la identidad de las víctima mortal, pero se sabe que se trata de un masculino joven.



En cuanto a la fémina, esta responde al nombre de Anahí V.



T.



, de 21 años de edad.Personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las investigaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido.



El cuerpo del difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram