El tercer muerto del día: Ataque armado en calles de Cócorit deja una víctima mortal

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Moisés de 22 años, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense; con esto suman 22 muertes violentas en octubre

El tercer muerto del día: Ataque armado en calles de Cócorit deja una víctima mortal

Ciudad Obregón, Sonora.



- La tarde de este domingo 16 de octubre se registró un nuevo ataque armado en la comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme, donde una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser agredida por presuntos sicarios.



El hecho tuvo lugar poco después de las 18:00 horas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Ángel Olea, entre Mariano Escobedo y Abraham Armenta.De acuerdo con los primeros informes, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo, quienes interceptaron a la víctima cuando se encontraba en la vía pública y abrieron fuego en su contra utilizando armas largas.



Estos sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando al afectado herido de muerte en el lugar, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este delito.



Vecinos de la colonia Viviano Murrieta, que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.



Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de constatar que el agredido ya no contaba con signos vitales.



De acuerdo con información extraoficial se dice que el fallecido respondía en vida al nombre de Moisés, de 22 años de edad.Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las investigaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido.



El cuerpo del difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram