Ubican y capturan a Moysés por el abuso y asesinato de una niña de 9 años en Edomex

El señalado fue detenido en el estado de Hidalgo, luego de que presuntamente cometiera el asesinato de una menor de 9 años en el Estado de México

Ubican y capturan a Moysés por el abuso y asesinato de una niña de 9 años en Edomex

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Moysés 'N' por su posible relación en el feminicidio de una niña de 9 años de edad, ocurrido el pasado 13 de octubre en el municipio de Nezahualcóyotl.



Fueron agentes de la Policía de Investigación en conjunto con la Coordinación Nacional Antihomicidio (Conaho) quienes realizaron la detención.El masculino requerido por la justicia se encontraba en la población La Coneja, ubicada en el municipio de San Felipe Orizatlán, estado de Hidalgo.



De acuerdo a la investigación hecha por este caso, el jueves pasado, familiares de la víctima salieron de su domicilio localizado en la colonia Las Maravillas del municipio de Nezahualcóyotl y al regresar encontraron el cuerpo sin vida y con lesiones de la menor.



Medios de comunicación locales indicaron que el presunto agresor era un inquilino que rentaba uno de los cuartos en este inmueble y aprovechó que la niña se encontraba sola para abusar de ella, privarla de la vida y luego darse a la fuga fuera del estado.



Fuentes judiciales confirmaron que este hombre ya había sido detenido en ocasiones pasadas por delitos como acoso, violencia intrafamiliar y robo.Derivado de esto, la Fiscalía inició con las pesquisas correspondientes, por lo que fue posible establecer que el implicado ingresó al inmueble donde presuntamente agredió a la infante, por lo que fue solicitado ante el Órgano Jurisdiccional una orden de aprehensión en su contra.



Fueron desarrollados distintos dictámenes en materia pericial y de genética, a fin de allegarse de datos de prueba que permitieran esclarecer lo ocurrido.Una vez realizados los trabajos de investigación respectivos, fue posible ubicar y detener Moysés 'N' en otra entidad federativa a la que se trasladó personal de la FGJEM, donde fue capturado.



Después fue trasladado al Estado de México, a efecto de presentarlo ante el juez de control para que se resuelva su situación jurídica por su probable relación en el delito de feminicidio.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram