Sandra Cuevas no se aleja de la polémica y es atacada de nuevo en las redes sociales

La alcaldesa en Cuauhtémoc acaba de tener un triunfo en los juzgados después del escándalo de hace unos meses y ahora vuelve al ojo público

Sandra Cuevas no se aleja de la polémica y la atacan de nuevo en redes sociales

Ciudad de México.



- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, parece no querer alejarse de la polémica, ya que ha sido criticada de nueva cuenta, ahora por la colocación de un anuncio espectacular en el que aparece la imagen de la funcionaria capitalina.



Esta publicidad se ubica en un edificio y además de la fotografía de la servidora pública, también incluye las frases “Vamos x Más” y “Construyendo una nueva capital”.Este cartel está sobre Eje Central, en Tlatelolco y fotografías de este se compartieron en redes sociales, las cuales muestran a la lona, de medidas gigantes, que utiliza la mayor parte de la lateral del inmueble.



Esto generó un gran impacto en Internet y provocó que los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc comenzaran a publicar sus denuncias y críticas en contra de Sandra Cuevas.



“Monumental la foto de Sandra Cuevas casi tan grande como estos baches en la lateral de Eje Central en Tlatelolco”, escribió un usuario.



Pero las publicaciones no se detuvieron y muchos calificaron esta acción como un distractor de la alcaldesa ante los resultados de su administración, pues, aseguraron que invirtió en su imagen para “borrar” su pasado y la “corrupción” en la alcaldía Cuauhtémoc.



Por otro lado, algunos usuarios reprocharon la cantidad de dinero que habría costado dicho anuncio.



Asimismo, publicaron fotografías de otros espectaculares.Asimismo, algunos usuarios recordaron el escándalo de la eliminación de rótulos en locales de la alcaldía, los cuales eran considerados como arte urbano, esto además de que se borraron murales, tipografías y dibujos utilizados por los vendedores ambulantes.



Sandra Cuevas sustituyó el arte popular por pintura blanca e impuso además un logotipo gris con la imagen de la alcaldía.A pesar de las múltiples críticas también existieron usuarios que defendieron a Sandra Cuevas y argumentaron que solo se trata de una herramienta para promover su primer informe de gobierno, el cual se realizará este 17 de octubre Finalmente otros usuarios recordaron múltiples bardas con mensajes a favor de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram