Naranjeros de Hermosillo se lleva la serie ante Sultanes y se mantiene en la cima

Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-2 a Sultanes de Monterrey por lo que se mantienen como los mejores de la Liga Mexicana del Pacífico hasta el momento

Naranjeros de Hermosillo se lleva la serie ante Sultanes y se mantiene en la cima

Monterrey, Nuevo León.



- Los Naranjeros de Hermosillo siguen en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de superar 5-2 a los Sultanes de Monterrey y llevarse la serie, su tercera de forma consecutiva en esta temporada 2022-2023.



Brandon Brennan tuvo un papel destacado después de lanzar seis entradas, ponchó a cuatro rivales, otorgó tres bases y permitió tres hits, antes de ser relevado por Luis Márquez.



.Naranjeros se fue arriba en la cuarta entrada al aprovechar un error que desembocó en carrera de Irving López.



Pero Sultanes emparejó con Alberto Carreón y después Roberto Valenzuela le dio la vuelta al marcador.



Fue hasta la quinta entrada que los de Hermosillo lograron empatar el juego de nuevo y casi enseguida retomar la ventaja.



Roberto Ramos conectó sencillo con el que Norberto Obeso y Nick Torres colocaron el 3-2 momentáneo.



.Otro sencillo, esta vez de Roel Santos al jardín izquierdo permitió a Irving López aumentar la ventaja con la cuarta carrera.



Fue hasta la séptima entrada cuando Hermosillo pudo subir otro dígito en el marcador, esta vez con Walter Ibarra, quien conectó sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Nick Torres.



El siguiente compromiso de Naranjeros será ante Charros de Jalisco en el estadio Sonora este martes 1 de noviembre a las 20:30 horas, tiempo de México (19:30 horas, tiempo de Sonora).



.En otros encuentros de la Liga Mexicana del Pacífico, los Mayos de Navojoa cayeron 3-10 ante las Águilas de Mexicali.



En otro frente, los Charros de Jalisco superaron por 5-4 a los Cañeros de Los Mochis.



Tomateros de Culiacán vencieron 4-2 a Venados de Mazatlán y finalmente, Los Yaquis de Obregón lucieron con su aplastante victoria de 7-1 sobre los Algodoneros de Guasave.



.Este lunes no hay juegos programados, pero las acciones se reanudan el martes desde las 20:30 horas, tiempo de México (19:30 horas, tiempo de Sonora) con los encuentros entre Sultanes frente a Algodoneros, Águilas contra Cañeros, Tomateros ante Mayos y los ya citados Charros ante Naranjeros.



Un poco más tarde, a las 21:00 horas, tiempo de México (20:00 horas, tiempo de Sonora), los yaquis de Obregón se medirán ante los Venados de Mazatlán.



Fuente: Tribuna y Prensa Naranjeros.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram