(FOTOS) Ciudad Obregón: Localizan un cráneo y más restos humanos; víctima estaría identificada

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón encontró un cráneo y más restos humanos en inmediaciones de la colonia Amaneceres dos, en Sonora; el ahora occiso ya habría sido identificado

(FOTOS) Ciudad Obregón: Localizan un cráneo y más restos humanos; víctima estaría identificada

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento ocurrió la tarde del pasado miércoles 19 de octubre del 2022, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local, cerca de la calle Pitahaya, en la colonia Amaneceres dos, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que el colectivo de rastreadoras, el cual ya había encontrado restos humanos el pasado domingo 9 de octubre en ese punto, organizó una nueva búsqueda, la cual dio resultado positivo.En esta ocasión, se encontró un tenis izquierdo, un cráneo, una espina dorsal y otras partes óseas.



Se cree que estos serían de la misma víctima, de quien encontraron un pie la noche del domingo 9 de octubre, muy cerca de ahí, en la calle Huizache entre Chiltepín y Tabachín.



Se trataría de un masculino que estaba reportado como desaparecido desde el pasado mes de agosto.



De inmediato arribaron a la escena elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Las autoridades estimaron que el hoy occiso al que pertenecen los restos encontrados tendría entre cuatro y seis semanas de fallecido; asimismo, dijeron que es muy probable que el cadáver haya sido devorado por animales carroñeros que abundan en esa enmontada zona.



Finalmente, los restos fueron trasladados a las instalaciones de medicina legal en espera de que le practiquen exámenes de ADN para confirmar su identidad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram