Hoy No Circula jueves 20 de octubre: Estos autos y placas 'descansan' en CDMX y Edomex

Conoce las restricciones vehiculares que se aplicarán este jueves 20 de octubre del 2022, según el programa Hoy No Circula

Hoy No Circula jueves 20 de octubre: Estos autos y placas 'descansan' en CDMX y Edomex

Según lo compartido en las redes sociales de la CAMe, el Hoy No Circula de este jueves 20 de octubre del 2022 señala que no circulan los coches que tienen asignada la terminación de placas 1 y 2, el holograma de verificación 1 y 2 y engomado color verde.



Asimismo, la dependencia le recuerda a los conductores que estas restricciones se aplicarán desde las 05:00 horas, tiempo local, hasta las 22:00 de la noche del mismo día.



¡Toma en cuenta esta información antes de salir de casa!.El Hoy No Circula es vigente en la Megalópolis de México, la cual está en el centro del país y se conforma por la Ciudad de México (CDMX), y 18 municipios del Estado de México (Edomex), además de las entidades de Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.



Cabe destacar que si infringes estas normas, serás acreedor a una multa: en la capital pagarás 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, lo que equivale, aproximadamente, a mil 509.



80 o a dos 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex tendrás que pagar mil 460.



80 pesos.Quedan exentos del Hoy No Circula los vehículos que cuentan con el holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido construidos como eléctricos e híbridos.



También transitan sin las restricciones los carros de personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar, para traslado de productos perecederos y de residuos peligrosos; los de trabajadores de seguridad pública, de Protección Civil y de personal de la Salud.



Finalmente, se contemplan los autos que funcionan con gas natural y los que prestan servicios urbanos.¡Maneja con precaución este jueves 20 de octubre!Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram