(FOTO) Insólito: Gato entra a la casa de su vecino y le roba 2 mil pesos; así lo atraparon

Los gatos son adorados por miles de personas alrededor del mundo, sin embargo, nadie podría esperar que uno de estos animales entrará a la casa de alguien a robar dinero

(FOTO) Insólito: Gato entra a la casa de su vecino y le roba 2 mil pesos; así lo atraparon

Buenos Aires, Argentina.



- Desde hace muchos años, los gatos han gozado de un gran cariño entre los humanos, tanto es así que, debaten una eterna pelea con los perros por el lugar del animal más querido por la humanidad.



Y es que, muy pocas personas pueden resistirse a su suave pelaje, acolchadas patitas y tierno maullido.



Pese a ello, los felinos también poseen una curiosa fama de 'excéntricos' y es que, cada uno de estos curiosos cuadrúpedos tiene hábitos marcados y distintos que pueden llegar a resultar extraños para sus dueños.



.Este fue el caso de 'Arturo', un gato, de 1 año, que vive en Argentina, país donde el felino suele hacer de las suyas cada vez que su madre humana no lo está viendo y es que, lejos de arañar el sofá o hacer sus necesidades fuera de su caja de arena, este tierno animal entra a la casa de su vecino a ¡robar dinero! Así como lo lees, el adorable minino tiene el curioso hábito de entrar al inmueble contiguo y rebuscar hasta localizar billetes, mismos que suele llevar a su casa.



La historia salió a la luz cuando la víctima del robo se dio cuenta de que el felino se dirigía alegremente a la ventana, mientras llevaba un bajo de 20 mil pesos argentinos, lo que equivale a 2 mil 500 pesos mexicanos.



Tras esta situación, la dueña del gato, identificada como Antonela abrió un hilo en Twitter mostrando las capturas de pantalla de las conversaciones que había tenido con su vecino, así como una fotografía de 'Arturo', quien se encontraba acotado en la cama de la mujer.Se me cae la cara de vergüenza.



Mi gato entra robar plata todo el tiempo a mi vecino.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram