(FUERTE VIDEO) De terror: Juego mecánico sufre fallas y se desploma; reportan 25 víctimas

En la Expo Feria Teloloapan, en Guerrero, se desplomó un juego mecánico, dejando un saldo de 25 víctimas heridas, de las cuales 22 fueron llevadas a diferentes nosocomios

(FUERTE VIDEO) De terror: Juego mecánico sufre fallas y se desploma; reportan 25 víctimas

Guerrero, México.



- Momentos de terror y angustia se vivieron la noche del pasado sábado en la Expo Feria Teloloapan, realizada en la Unidad deportiva José Rodríguez Salgado en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, luego de que un juego mecánico comenzara a presentar fallas y al final de desplomara.



Este siniestro quedó grabado en video y además dejó a 25 personas lesionadas.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del 29 de octubre del 2022, alrededor de las 21:50 horas, tiempo local, en la Expo Feria Teloloapan, la cual se realizó en la Unidad deportiva José Rodríguez Salgado, en Chilpancingo, Guerrero.



En un video quedó grabado el momento exacto en el que un juego mecánico llamado 'columpio volador' comenzó a presentar fallas, y de un momento a otro, cayó al suelo.De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y Estatal, y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para socorrer a los lesionados.



Momentos después también arribaron a la escena militares de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes iniciaron con las diligencias correspondientes por esta clase de siniestros.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. A través de un comunicado oficial de Protección Civil de Chilpancingo, se confirmó que el número de heridos por este evento fue de 25, de las que 22 fueron trasladadas a clínicas privadas y al Hospital Comunitario de Teloloapan; dos más fueron llevados al Hospital Privado Royal Kare y uno más al hospital General de Iguala.



Las autoridades ya investigan las causas del accidente, el cual por fortuna no dejó muertos que lamentar.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram