Domingo violento en Cajeme: Localizan cuerpo putrefacto y otro totalmente calcinado

Los hallazgos ocurrieron en dos puntos diferentes del municipio; uno en el Valle del Yaqui y el otro en el fraccionamiento Los Monjes, de Ciudad Obregón

Domingo violento en Cajeme: Localizan cuerpo putrefacto y otro totalmente calcinado

Ciudad Obregón, Sonora.



- La tarde de este domingo 16 de octubre se registró el hallazgo de un cuerpo desmembrado y totalmente calcinado en un terreno baldío ubicado en la zona oriente de Ciudad Obregón.



El hecho tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle De la Laguna y De los Trapenses, en el fraccionamiento Los Monjes, hasta donde acudieron autoridades policíacas.De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos del sector quienes alertaron a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de restos humanos quemados en un predio.



Por el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, debido al mal estado en que fue encontrada, pero se cree que podría tratarse de un hombre que fue privado de la vida recientemente.



Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las investigaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido.



El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley que haga posible su identificación.Cabe recordar que durante la mañana de este domingo, un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición fue ubicado en el Valle del Yaqui.



Este hallazgo se dio cerca de las 8:30 horas en la calle 1200 y Canal Alto, donde personas que pasaron por el lugar denunciaron a las autoridades municipales la presencia de fuertes olores en dicha zona.Una vez en el sitio señalado, policías localizaron al cuerpo tras varios minutos de búsqueda, por lo que delimitaron el lugar.



Se dijo que posiblemente el cuerpo tenía varias semanas abandonado, pero no se informó sobre signos de violencia.



Al momento se desconoce su identidad, por lo que el Servicio Médico Forense levantó el cadáver para investigar.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram