Accidente aéreo en Valle de Bravo deja un muerto y al menos tres heridos

En redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos sobre el accidente, en el material se puede observar a los elementos del cuerpo de emergencias atendiendo a los heridos

Desplome de aeronave en Valle de Bravo deja un muerto y al menos tres heridos

Valle de Bravo, Estado de México.



- La caída de una aeronave, con matrícula XB-PYK, perteneciente al Club Denominadores XACJ, ubicado en el aeródromo de la localidad El Fresno, en Valle de Bravo, dejó un saldo de una persona fallecida y tres lesionadas.



El accidente ocurrió antes del mediodía, a un costado del campo de futbol de El Fresno, en este Pueblo Mágico.Los lesionados, dos mujeres y un menor de edad, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General de este municipio para su valoración médica, donde los reportaron estables y en proceso de ser trasladados a un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.



Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.



En redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos sobre el accidente, en el material se puede observar a los elementos del cuerpo de emergencias del Estado de México mientras realizaban los trabajos necesarios para la atención de los heridos.



Cabe señalar que todavía no se sabe la causa de este accidente, aunque se presume que fue una falla de la aeronave.



En ese sentido las autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto.En la aeronave viajaban cuatro personas en total, turistas que visitaban el Pueblo Mágico; sin embargo, la unidad rentada presentó fallas y se desplomó.



Los lesionados se reportaron estables y se informó que serán trasladados a un hospital privado en la Ciudad de México.



En los primeros informes se aclaró que los tripulantes eran una familia, mientras que el fallecido fue el piloto de 78 años de edad.De acuerdo con los reportes oficiales, pese a la rápida llagada de los servicios de emergencia no se pudo hacer nada por el ahora occiso; sin embargo, Antes de las 16:00 horas, arribó un helicóptero del Grupo Relámpagos para hacer el traslado de las tres personas lesionadas a un hospital privado de la Ciudad de México, siendo estable su estado de salud.



Hasta el momento, se conoce que eran turistas que habían rentado la aeronave para sobrevolar el Pueblo Mágico, sin dar datos de su identidad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram