Capturan a presunto sicario armado en Sonora; intentó darse a la fuga pero chocó su auto

El sujeto fue puesto a disposición de la FGR, quien se encargará del proceso legal por el presunto delito de asociación delictuosa y portación de arma de fuego

Capturan a presunto sicario armado en Sonora; intentó darse a la fuga pero chocó su auto

Caborca, Sonora.



- El Grupo Operativo Municipal en coordinación con diversas autoridades del gobierno Estatal y Federal, lograron la detención de una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de un vehículo, en donde portaba un arma larga, cargadores y cartuchos.



Este hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado 17 de octubre, cuando los policías y militares realizaban recorridos de vigilancia en calles de Caborca.Al transitar por la colonia Tierra Blanca tuvieron a la vista una vagoneta que conducía a exceso de velocidad por la calle María de Jesús Méndez, la cual al notar la presencia de las unidades oficiales perdió el control y se impactó con un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).



Al tratar de darse a la fuga, dio reversa, pero terminó arriba de la banqueta, por lo que de inmediato fue interceptado.



Los uniformados realizaron una inspección tanto del vehículo como de la persona arrestada, donde se localizó un arma de fuego, cargadores y cartuchos, por lo que se procedió a su aseguramiento.



El detenido lleva por nombre Cristian 'N', de 30 años de edad, originario de Caborca.



Asimismo, fue incautado el vehículo de la marca KIA, color gris, modelo reciente, quedando en el depósito vehicular de la Policía Municipal.El sujeto y la materia asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien se encargará del proceso legal por el presunto delito de asociación delictuosa y portación de arma de fuego.Fuente: Tribuna y Seguridad Pública Caborca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram