Ponen tras las rejas a David Clemente y Mario Alberto por el asesinado de tres hombres

Los hechos violentos ocurrieron en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco; ambos sujetos fueron detenidos por el delito de homicidio

Ponen tras las rejas a David Clemente y Mario Alberto por el asesinado de tres hombres

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía Estado de Jalisco informó este miércoles que se logró la captura de dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en distintos hechos, por lo que ya fueron presentados ante los jueces que los requerían.



De acuerdo con la investigación, el primer caso ocurrió el pasado 22 de julio, en la colonia Echeverría, del municipio de Guadalajara.Fue en las calles Luis Covarrubias y Rafael Lozada, donde el ahora detenido tuvo un accidente de tráfico con las víctimas, y al no llegar a un acuerdo económico por los daños, David Clemente V.



presuntamente sacó un arma de fuego y disparó contra dos hombres, quienes perdieron la vida.



A través de las pesquisas, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en su modalidad de ventaja.



De esta manera, elementos de la Policía de Investigación lo arrestaron en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.



Este hombre fue puesto a disposición del juez décimo quinto de control, quien lo requería para que responda por el crimen cometido.Asimismo, en otro hecho ocurrido el 22 de marzo fue localizada una persona fallecida en las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, la cual supuestamente había sido golpeada por intentar escapar de un centro de rehabilitación.



Con base en las indagatorias se pudo identificar a Mario Alberto R.



como probable responsable del suceso, por lo que se solicitó una orden de captura en su contra.Por lo anterior, el sujeto fue capturado en un operativo de búsqueda que la Policía de Investigación realizó en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara.



Dicho individuo fue presentado ante el juez quinto de control, quien resolverá su situación jurídica por el delito de homicidio.



Fuente: Tribuna y FEJ .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram