¿Qué le pasó al 'Chucky' Lozano? Tras, golpe en la cabeza enciende las alarmas en el 'Tri'

El seleccionado nacional tuvo que salir del enfrentamiento entre el Napoli y la Lazio tras haber sufrido una conmoción

¿Qué le pasó al 'Chucky' Lozano? Tras, golpe en la cabeza enciende las alarmas en el 'Tri'

Roma, Italia.



- Siguen las malas noticias para la Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar 2022, pues ahora es Hirving 'Chucky' Lozano quien salió lastimado del duelo entre su equipo, el Napoli, y la Lazio en la Serie A de Italia.



Fue antes del descanso del medio tiempo que el atacante tuvo que salir del enfrentamiento luego de un fuerte cabezazo con el centrocampista Adam Marusic, quien sí pudo permanecer en el juego con un vendaje tras contener el sangrado.Por su parte, el exjugador del Pachuca tuvo que ser sacado, consciente, por personal médico del estadio en camilla y en el 'carrito de las desgracias' debido a la conmoción.



Los hechos ocurrieron luego de que ambos jugadores pelearan por un balón aéreo dentro del área, que terminó con los dos en el suelo, aunque el montenegrino tuvo una herida abierta.Por su parte, el mexicano quedó aturdido debido a la contusión, por lo que salió del encuentro y dejó su lugar al italiano Mateo Politano.



El Napoli logró su tercera victoria esta temporada en el Calcio italiano, con marcador de 2-1, ubicándose hasta el momento en la primera posición de la tabla general empatado con el AC Milán, aunque el Nápoles está primero por su mejor diferencia de goles.Hasta el momento no hay más información con relación al estado de salud de Lozano, quien es el último seleccionado nacional en lesionarse a pocas semanas de que inicie la Copa del Mundo.



Hace apenas unas horas, Raúl Jiménez salió de la alineación titular del Wolverhampton que venció al Southampton en una jornada más de la Premier League en Inglaterra.El entrenador del club inglés, Bruno Lage, reveló que el ‘Lobo de Tepeji’ sufrió fatiga previo al partido, en el cual iba a iniciar como titular, pero finalmente su equipo se llevó la victoria.



Esto complica el panorama para la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar, pues además de 'Chucky' y Jiménez, está el caso de Jesús 'Tecatito' Corona.



Hace unos días, el futbolista sonorense sufrió de una rotura de peroné y ligamentos de tobillo, por lo que fue operado y esto lo dejaría fuera de la Copa del Mundo, aunque se ha dicho que tanto el jugador, su club el Sevilla y la Selección Mexicana harán lo posible para que pueda estar listo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram