Qatar 2022: Siempre sí habrá cerveza en estadios sede del Mundial, aunque en estas condiciones



Qatar 2022: Siempre sí habrá cerveza en estadios sede del Mundial, aunque en estas condiciones

Doha, Qatar.



- Este sábado 3 de septiembre se anunció que los organizadores del Mundial de Qatar 2022 acordaron las reglas que se seguirán para la venta de cerveza con alcohol a los espectadores en estadios y fan zones del país que es de mayoría musulmana.



A continuación te explicamos los lineamientos impuestos por la organización del torneo de selecciones más importante del planeta con relación a este punto.La FIFA indicó que los aficionados podrán comprar cerveza con alcohol de la marca Budweiser dentro de los ocho estadios sede del torneo, aunque no en los quioscos de concesionarios en la calle de acceso, antes y después de los partidos, y por las noches solo en el Fan Festival oficial, que se realizará en un parque céntrico de Doha, la capital de Qatar.



Aquellas entradas que aseguran acceso a champaña, vino, licores y cerveza en los estadios para huéspedes de hoteles están en venta desde febrero de 2021, como parte de algunos paquetes empresariales que ofrecen 'bebidas premium'.



Esta información viene a 11 semanas de que arranque la Copa del Mundo, y era algo que causaba mucha expectativa debido a que esta será la primera vez que el certamen se realiza en el Medio Oriente.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram