Sujeto en estado de embriaguez desata persecución por las calles de Ciudad Obregón

Un hombre de 32 años fue detenido luego de que tratara de atacar a unos agentes de Tránsito que lo detuvieron por circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Sujeto en estado de ebriedad desata persecución por calles de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Un conductor en estado de ebriedad fue puesto tras las rejas luego de protagonizar una persecución y atacar a golpes a agentes de Tránsito Municipal.



El sujeto fue identificado como Alberto Salvador, de 32 años, quien conducía en tercer estado de embriaguez a bordo de un automóvil de la línea Nissan Máxima, de color gris, alrededor de la 1:40 horas.El sujeto fue detectado en las calles Jalisco y Náinari mientras transitaba a exceso de velocidad, pero cuando los oficiales le indicaron que se detuviera, hizo caso omiso y subió la velocidad del vehículo.



Fue hasta la Jalisco, entre 6 de abril y 200, dónde paró la marcha al ser interceptado por varios agentes; ahí retó a golpea a los uniformados y los agredió físicamente en el forcejeo.



Finalmente lograron arrestarlo y lo trasladaron a las instalaciones de la Jefatura de Policía, donde fue certificado por el médico de guardia y quedó recluido en una celda a disposición del Ministerio Público.



Por su parte, los agentes elaboraron un informe policial homologado para notificar al representante de la Fiscalía de Sonora.En otro hecho policiaco sucedido en Ciudad Obregón, un hombre se encuentra muy delicado de salud al ser víctima de una golpiza que le propinaron en una riña callejera que se registró en la colonia Matías Méndez.



Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas del jueves 1 de septiembre en las calles Rodolfo Campodónico y Lorenzo Barcelata, hasta donde llegó personal de Cruz Roja para trasladar a la víctima a un hospital.Fue encontrado seminconsciente y con semidesnudo, llevando un pantalón azul de mezclilla y con tenis.



Presuntamente el hombre intervino en una riña callejera y se llevó los golpes, quedando con el rostro deformado; paramédicos le encontraron edemas en la región frontal, herida contusa en región occipital, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.



Por tal motivo, fue necesario que el hombre se quedara internado bajo observación médica hasta su recuperación.



Sobre la pelea en cuestión, se reportó que está ocurrió en la vía pública y que otros participantes lograron escapar antes de que llegaran las autoridades policiacas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram