Para que puedas limpiar tus redes sociales para el nuevo curso

Una breve guía con consejos útiles para organizar tu vida digital en septiembre

Así puedes limpiar tus redes sociales para el nuevo curso

La idea es que sepas exactamente el uso que vas a darle a cada plataforma.



Una vez que lo tengas claro, el siguiente paso será eliminar esas cuentas que seguiste por error, o que no recuerdas haber seguido.



Para facilitarte las cosas, aquí tienes una breve guía para organizar tus redes sociales. ¿Cuánto tiempo dedican los españoles a las redes sociales? .En este sentido, nuestra recomendación es clara: aprovecha Facebook como una herramienta para conocer los temas que más te interesan.



Para ello, puedes crear listas personalizadas con tus contactos o páginas de interés.



Hacerlo es tan sencillo como hacer clic en el enlace de ‘’ de la parte izquierda de la pantalla.Aquí podrás añadir nuevos contactos, eliminar los antiguos o ver las sugerencias de la aplicación.



Y lo mismo ocurre con las que sigues.



Si entras en la sección correspondiente podrás dejar de seguir a las que ya no te aporten nada.Para ello, accede a tu perfil y toca sobre el número de seguidores o seguidos.



Aparecerá una lista en la que podrás dejar de seguir a los usuarios, o bien, añadir nuevos según las sugerencias de esta red social.Con estos consejos ya estarás lista para comenzar un nuevo curso con unas redes sociales mucho más organizadas y, sobre todo, útiles.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram