Macabro hallazgo: A tempranas horas, hallan 3 cuerpos decapitados en Coacalco, Edomex

La madrugada de este domingo fueron encontrados tres cuerpos decapitados en inmediaciones de Coacalco, en el Edomex

Macabro hallazgo: A tempranas horas, hallan 3 cuerpos decapitados en Coacalco, Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron durante las primeras horas de este domingo, en la unidad habitacional Los Héroes Coacalco, atrás de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN).



Se detalló que ahí residentes de la zona se percataron de la presencia de un vehículo estacionado, aparentemente abandonado, por lo que realizaron una denuncia.



Efectivos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Luego de revisar la unidad, los policías se encontraron con dos bolsas grandes de polietileno color negro que en el interior tenían restos humanos de dos personas.



La zona quedó acordonada para la realización de las diligencias correspondientes; sin embargo, autoridades de la misma zona recibieron otro reporte: un costado del Gran Canal del Desagüe, sobre la calle David Espinoza, en la unidad habitacional San Rafael, yacía un tercer cuerpo desmembrado.Otro grupo de elementos policiacos se dirigió a la comunidad para confirmar el reporte y realizar las acciones que corresponden a estos hallazgos.



Finalmente, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), por lo que personal de Servicios Periciales de movilizó para levantar los restos humanos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde tratarán de identificar a la víctimas.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información sobre los responsables de estos asesinatos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram