Tenía solo 14 años: 'Chuyita' sale de casa y no regresa; abusan de ella y después la matan

'Chuyita', una joven de solo 14 años, desapareció el pasado 14 de septiembre en San Luis Potosí; al día siguiente, su cuerpo fue hallado sin vida y con signos de violencia

Tenía solo 14 años: 'Chuyita' sale de casa y no regresa; abusan de ella y después la matan

San Luis Potosí, México.



- Las fiestas patrias del pasado 15 de septiembre se tornaron doloras y con un ambiente de indignación para la comunidad de Derramaderos, en Villa de Arista, San Luis Potosí (SLP), pues 'Chuyita', una joven de solo 14 años fue encontrada sin vida tras estar un día desaparecida.



Su cuerpo presentaba signos de violencia sexual y asfixia, según la información compartida por las autoridades.Medios locales de SLP informaron que 'Chuyita', menor que recién había ingresado al bachillerato, desapareció el miércoles 14 de septiembre; salió de su casa para dirigirse a la cabecera municipal de la demarcación, ubicada a 13 kilómetros de su pueblo.



Horas después de que no supieron nada de ella, familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para emitir una ficha de búsqueda.



Lamentablemente, horas después, el 15 de septiembre, fue hallada muerta.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los datos que hay sobre su hallazgo revelan que esta yacía sin vida en los baños de la unidad deportiva de la localidad y que su cadáver presentaba signos de violencia sexual y asfixia.



Este fatídico descubrimiento provocó que la comunidad de 'Chuyita' se manifestara en la presidencia Municipal de Villa de Arista, encabezada por el priista Bernabé Mares Briones, pues quieren justicia para la menor.Al día siguiente, el pasado sábado 17 de septiembre, el cuerpo de la joven fue velado con Derramaderos, lugar localizado a 50 kilómetros de la capital de SLP, donde habitaba con su padre y sus hermanas, de acuerdo con reportes locales.



El ataúd fue recibido con música, globos blancos, flores y coronas.



Para este domingo 18, se convocó a la población a participar en una marcha para exigir justicia por este doloroso feminicidio.



Así fueron las 'fiestas patrias' en este poblado de México.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.??????? Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram