Detienen a dos inmorales hombres en Edomex; uno abusó de su hijastra y el otro de su pareja

Uno de los detenidos fue capturado en el municipio de Jiquipilco y otro en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Detienen a dos inmorales hombres en Edomex; uno abusó de su hijastra y el otro de su pareja

Toluca, Estado de México.



- En acciones distintas, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a dos individuos, quienes son investigados por su probable participación en los delitos de abuso.



En uno de los casos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de Atlacomulco, quienes contaron con el apoyo de la Policía Municipal de Jiquipilco, detuvieron a Alberto 'N', buscado por su relación en el crimen mencionado.Estos hechos por los cuales es investigado tuvieron lugar el pasado 24 de junio, en el municipio referido, donde el detenido habría agredido a la víctima, una niña de 11 años de edad, quien es hija de su actual pareja sentimental.



Para la captura de esta persona, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, así como orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Tepexpan, en el municipio de Jiquipilco, inmueble al parecer habitado por el señalado.



Una vez que ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, elementos de la FGJEM y policías municipales de Jiquipilco se trasladaron al sitio, en donde fue detenido el posible abusador.



En otro caso, elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, capturaron a Edhar Mariano 'N', indagado por abuso contra su pareja sentimental.



Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre dentro de un inmueble ubicado en la colonia Hacienda del Parque, en Cuautitlán Izcalli.En dicho sitio, el sujeto habría agredido verbalmente a la víctima y luego al parecer la violentó.



Derivado de la denuncia presentada por la afectada, fue iniciada indagatoria por los hechos, y solicitada orden de captura en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.



Tras ser arrestados, ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram