Durante una persecución en Sonora, sicarios chocan contra tres vehículos; hay varios heridos

Presuntos sicarios dispararon contra personal militar y al huir impactaron a tres vehículos donde viajaban varias personas, una está delicada de salud, pero estable

Durante persecución en Sonora, sicarios chocan contra tres vehículos; hay varios heridos

Caborca, Sonora.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó este fin de semana que investiga el hecho de tránsito ocurrido en Caborca que dejó a varias personas lesionadas luego del choque de un vehículo tripulado por civiles armados, que luego de protagonizar un enfrentamiento a disparos con efectivos de Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), intentaban darse a la fuga.Dentro de las indagatorias, personal de la Fiscalía de Sonora tuvo conocimiento que supuestos sicarios, quienes viajaban en una camioneta Ford Lobo, atacaron a elementos militares.



Al iniciar una persecución, los agresores emprendieron la huida a exceso de velocidad, ocasionando al parecer, tres percances automovilísticos que dejaron a personas heridas, la mayoría leves, solo una delicada, pero estable.



El primer siniestro se registró ayer sábado 3 de septiembre sobre las calles Primera y C donde impactaron un Nissan Kicks donde iba Mario Alberto, de 30 años de edad, quien resultó ileso, mientras que Delsy Nayeli, de 32 años, dos niños de 11 años y 3 años, una femenina y otro masculino, tuvieron lesiones menores.



.Posteriormente el automóvil Ford Lobo impactó a un Chevrolet Cruze en las calles Tercera y 27 de Agosto, ahí resultó lesionado Reynaldo, de 78 años, quien presentó fractura en una costilla, por lo que se encuentra hospitalizado.



A su vez, Reynaldo, de 32 años, sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.Metros adelante los agresores de los militares chocaron contra un pick up Chevrolet que dejó a Arturo, de 56 años, con lesiones.



Todas las personas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.



Efectivos de Sedena lograron asegurar a una persona con varias armas de fuego, además de la unidad automotriz que provocó los choques.



La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones por los percances.



Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram