Le arrancó la nariz a mordidas: Acusan a excandidato de presidencia municipal de abusar de una fémina

El excandidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, Roberto de Anda Ferrandon, ha sido señalado por, presuntamente, arrancarle la nariz a una fémina a mordidas

Le arrancó la nariz a mordidas: Acusan a excandidato de presidencia municipal de abusar de una fémina

Veracruz, México.



- En un país donde la violencia contra las mujeres no para y en la mayoría de las ocasiones las agresiones quedan impunes, ha trascendió la acusación contra Roberto de Anda Ferrandon, ex candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, en el estado de Veracruz, por presuntamente atacar a una mujer y arrancarle la nariz a mordidas.



Todo habría ocurrido porque la fémina lo rechazó.De acuerdo con los primeros reportes, el ataque a la fémina ocurrió el pasado miércoles 17 de agosto, cuando la víctima, identificada por medios locales como Jazmín 'N', en compañía de otra mujer, llevó a Fernando a su casa, ya que este estaba muy ebrio y había causado varios daños en un bar de la localidad de Piedras Negras.



No obstante, en el automotor, este comenzó a abusar de ella sexualmente.En ese momento, Jazmín intentó salir del vehículo, sin embargo, el excandidato independiente comenzó a ahorcarla.



Cuando esta intentó quitárselo de encima, este se lanzó contra su nariz con los dientes, logrando quitarle un gran trozo de piel que después le escupió.



La madre del agresor salió por su hijo y lo metió a su casa, en tanto que la joven se quedó tirada en el piso desangrándose, de acuerdo con el reporte.Tras esto, la mujer fue ingresada aun nosocomio privado, donde fue sometida a una cirugía reconstructiva.



No obstante, le informaron que requería de al menos otras tres operaciones para una reconstrucción completa y evitar que bacterias ingresaran a su cuerpo.



Por ahora, y para costear los procedimientos, Jazmín está recurriendo a donativos, pues el sujeto se encuentra prófugo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram