¡Se sentía como Toreto! Por 'tirar carreritas' conductor de transporte público mata a joven en La Viga

Un chofer de transporte público de la Ruta 14 de Iztapalapa atropelló a una mujer al pasarse la luz roja

¡Se sentía Toreto! Por 'echar carreritas' chofer de transporte público mata a joven en La Viga

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró otro accidente automovilístico en el que se vio involucrada una unidad de transporte público de la Ciudad de México.



Sin embargo, ahora no solo fue el hecho, sino que derivado del accidente, una mujer perdió la vida al ser atropellada.



Estas acciones sucedieron sobre calzada de La Viga en el cruce del Circuito Interior, cerca de Río Churubusco, al oriente de la capital.



Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias para atender a los afectados.De acuerdo con los testigos de los hechos, el camión pertenece a la Ruta 14, la cual recorre de Metro Constitución de 1917 a la estación de la Línea 2 Portales, el chofer de la unidad con número económico 1053 competía con otro vehículo para ganar el pasaje, lo que se conoce como carreritas en la capital.



En ese sentido, al realizar estas acciones invadía ambos carriles de las vialidades por las que circulaba.Pero las calles se pintaron de rojo cuando el camión llegó a Río Churubusco, lugar donde la luz roja del semáforo le ordenaba detenerse.



Sin embargo, en su afán de ganar su competencia personal con el otro camión, el chofer de la unidad, de aproximadamente 45 años, decidió acelerar, aunque no contaba que una mujer de 27 años pretendía cruzar la unidad para llegar a su centro de trabajo, lo que causó que la atropellara y causara su muerte.El cuerpo sin vida de la joven quedó sobre el pavimento del carril central de calzada de La Viga, los compañeros de la víctima fueron los encargados de identificarla y avisar a sus familiares.



Al sitió arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes solo pudieron corroborar la muerte de la fémina causada por el atropellamiento.



En ese marco, la zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.Por otro lado, también llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el cual se encargó de levantar el cuerpo.



En cuanto al chofer de la unidad, las autoridades lo detuvieron y trasladaron a la Coordinación Territorial 2 en Iztapalapa, donde se deslindarán responsabilidades.



Asimismo, y con lo estipulado en el nuevo Reglamento de Tránsito de la CDMX, la Ruta 14 será investigada y podría ser suspendida o desaparecida.



Fuente: TribunaFuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram