Hermosillo: Dos presuntos 'tiradores' sacados de las calles y aseguran ocho dosis de droga

Los hechos donde dos personas fueron detenidas en posesión de posibles sustancias ilegales ocurrieron en las colonias Solidaridad y Mártires de Cananea

Hermosillo: Sacan de las calles a dos presuntos 'tiradores' y aseguran ocho dosis de droga

Hermosillo, Sonora.



- En posesión de cinco envoltorios con posible narcótico, al parecer metanfetamina, elementos policíacos aprehendieron a Mario Alberto 'N', de 43 años de edad.



La detención se efectuó cerca de las 2:50 horas de hoy miércoles 24 de agosto, en las calles Bolsón de Mapimí y Sierra de los Mojones, de la colonia Solidaridad.La Policía Municipal de Hermosillo en operativo de vigilancia por ese sector, al transitar por las calles en mención, se percató que un transeúnte emprendió la huida a fuerza de carrera al ver la patrulla.



Al intentar ocultarse en una casa deshabitada fue alcanzado por los oficiales municipales, quienes al hacerle una revisión le encontraron la droga descrita.El arresto se efectuó en el bulevar Solidaridad y calle Lucas Alamán, de la colonia Mártires de Cananea, en donde reportaron a dos personas sospechosas.



Al inspeccionarlo, fue al ahora detenido a quien se le localizó en el bolsillo delantero derecho del pantalón, la sustancia referida.Por último, Ayer martes por la noche, cerca de las 20:00 horas, elementos del Departamento de Vehículos Robados localizaron y recuperaron una unidad en estado de abandono que tenía reporte activo de robo.



Fue en las calles Yuste y Peña Flor, de la colonia La Cholla, donde los agentes ubicaron un Nissan Altima, modelo 1996, color gris.



Al correr el número de serie en la base de datos, se constató que tenía denuncia de robo de ese mismo día, en las calles Benito Juárez y Santos Degollado, de la colonia Modelo.



Es por ello que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad investigadora para los trámites de recuperación.Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram