Paul Stanley reacciona a 'traición' de Televisa por docuserie de Paco Stanley; revelaron nexos con narco

El conductor Paul Stanley por fin reaccionó a la polémica docuserie que lanzó Televisa sobre Paco Stanley, donde se revelaron supuestos nexos con el narco

Paul Stanley reacciona a 'traición' de Televisa por docuserie de Paco Stanley; revelaron nexos con narco

Ciudad de México.



- El famoso conductor Paul Stanley por fin rompió el silencio y habló acerca de la polémica docuserie que estrenó Televisa, El Show: Crónica de un Asesinato, donde recuerdan el brutal asesinato de su padre Paco Stanley.



Como se recordará, en este proyecto se expusieron los secretos más oscuros del fallecimiento del exitoso prosentador de programas del Canal de Las Estrellas y también de TV Azteca.



.Actualmente el conductor de Hoy continúa retomando su vida personal y laboral tras su salida del reality La Casa de los Famosos México, por lo que en un reciente encuentro con los reporteros a las afueras de San Ángel fue cuestionado sobre si ya tuvo oportunidad de ver la mini serie documental que se estrenó en la plataforma ViX el pasado mes de junio.



Como se sabe, muchos consideraron que la empresa traicionó a Paul con este proyecto, pues lo estrenaron justo cuando él se encerró en el mencionado reality.Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram