Trata de no llorar: Sergio Mayer recibe una sorpresa en 'LCDLFM' y conmueve a todo el Internet

Como ha sido una costumbre, además de la gala de salvación, hay una sorpresa cada jueves en 'LCDLM'; Sergio Mayer fue el beneficiado con esta inesperada visita

Trata de no llorar: Sergio Mayer recibe una sorpresa en 'LCDLFM' y conmueve a todo el Internet

Ciudad de México.



- La noche del pasado jueves 20 de julio, los televidentes estaban muy al pendiente de lo que sucedía al interior de La casa de los Famosos México (LCDLFM), especialmente porque uno de los cuatro nominados podía ser salvado por le líder de la semana que sabemos es Jorge Losa de nueva cuenta.



Aunque para nadie fue una sorpresa que salvara de ser eliminada a 'La Barbye' Juárez, lo que sí acabó por impactar a muchos fue la inesperada visita que recibió Sergio Mayer.Cabe destacar que cada jueves, los famosos que forman parte de este reality show de Televisa han sido sorprendidos cada jueves con una inesperada visita, Ahora que el 'Team Infiermo' está a unos días de quedar incompleto ya que solo ellos son los nominados, el exGaribaldi Sergio Mayer recibió la visita des nieta Mila, quien es hija de Sergio Mayer Mori a quien el también exdiputado trajo al mundo derivado de su relación con al actriz Bárbara Mori.



Por si fuera poco, la menor de edad no solo le dio la sopres a su abuelo, sino que además le dio regalos a todos los concursantes.El teléfono que se encuentra en el patio sonó y con ello 'La Jefa' le pidió a Mayer dirigir al resto de los participantes a la sala.



Una vez que todos estuvieron delante del sillón, se reprodujo un video donde Mila envió un saludo a su abuelo.



De manera inmediata, Mayer comenzó a llorar pues argumentó que por el encierro y otras ocupaciones, ya llevaba mucho tiempo sin ver a la pequeña.



Mila basta decir, se declaró enfrente de todos parte del 'Team Infiermo' y esto le valió varios aplausos; sin embargo, no seria lo único que sucedería pues al acabar la grabación, la béquela ya estaba en el patio esperando a su abuelo con un globo en la mano.Todos los miembros de la casa corrieron a ver a la niña quien al ver salir a Sergio Mayer, corrió para abrazarlo.



Para entonces, ya era inevitable que el famoso de 57 años de edad evitara ocultar las lágrimas mientras abrazaba a la niña tan fuerte que todos los demás participantes no evitaron contagiarse de la emoción.



Antes d ella visita de Mila, Poncho De Nigris experimentó la misma sensación al recibir la visita de 'Ponchito', su hijo.Luego del emotivo reencuentro que duró solo unos minutos, los famosos entraron a la sala para no solo mostrarle la casa a Mila, sino que además la pequeña dijo, tenía varios regalos para el resto de los concursantes.



Lo que la menor de edad llevaba consigo eran varias cartas que le dio a todos, incluidos Jorge Losa y 'La Barbye' Juárez quienes son parte del 'Team Cielo'.



Uno a uno comenzó a recibir el presente hecho por la niña quien claro, también le dio una a su abuelo, carta que leyó ante todos y fue motivo para que el famoso continuara vulnerable ante la inesperada visita.



Aunque es lógico que apoyara a Sergio Mayer, Mila ha trascendido porque además se declaró fan de Wendy Guevara, integrante de 'Las Perdidas' a quien le preguntó si sabía cuidar niños, pues era su deseo que la producción del reality show la dejara quedarse la menos hasta que su abuelo fuera expulsado y con ello, la rubia se encargaría de cuidarla.



La emoción de ambas quedó grabada con un abrazo que Guevara le dio no son también lamentar que el sitio no era apto para menores.



Este encuentro se ha mantenido en tendencia pues en caso de ser Mayer el expulsado, la influencer sería la siguiente persona a la que Mila apoyaría hasta el final.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram