Luego de salir del clóset y un supuesto amorío con ejecutivo de Televisa, famoso exconductor de 'Hoy' confirma su renuncia al programa 'Venga la Alegría'

Exconductor de 'Hoy' confirma renuncia a 'VLA'; lo sacaron del clóset y está vetado de Televisa

Ciudad de México.



- Un polémico conductor, quien presuntamente mantuvo un amorío secreto con poderoso ejecutivo de Televisa y por ello acabó vetado de la empresa, acaba de anunciar su renuncia al programa Venga la Alegría luego de haber estado varios años al aire.



Se trata del mexicano Alejandro Maldonado, quien conducía la sección de yoga de la emisión matutina en TV Azteca.Alex saltó a la fama luego de convertirse en el instructor de yoga estelar del matutino del Canal de Las Estrellas, donde durante 8 años acompañó a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y el resto de conductores todas las mañanas para entretener a su público.



Lastimosamente, en el año 2018 los ejecutivos de San Ángel decidieron darle las gracias luego de que se especulara que había tenido un amorío con un alto mando de la televisora.



Presuntamente el 'Yoga Teacher' tuvo una aventura con Pepe Bastón, quien hasta hace unos años era director internacional de Televisa.



Este ejecutivo protegía a Alejandro para que no lo despidieran pues era su entrenador personal y también un muy buen amigo, pero cuando él dejó el canal, también echaron fuera al instructor.



Además de esta supuesta relación homosexual, Maldonado ha sido vinculado al deportista Eduardo Ávila.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram