Por caso de acoso y abuso a su sobrino, autoridades investigarán la salud mental de Ricky Martín

Por caso de acoso y abuso a su sobrino, las autoridades investigarán sobre la salud de Ricky Martin; esto es lo que se sabe

Por caso de acoso y abuso a su sobrino, autoridades investigarán la salud mental de Ricky Martín

Ciudad de México.



- Desde hace varios meses, Ricky Martín se ha encontrado en el ojo del huracán, ya sea por una razón u otra.



Recientemente, el boricua dio de qué hablar por su inesperado divorcio con el pintor sueco Jwan Yosef, lo que significan nuevos problemas legales para el cantante de Una mordidita, quien ahora está buscando tener la custodia compartida con quien alguna vez fue su pareja.



.Ni bien, Ricky Martin, se metió en esta situación, ahora debe enfrentar un nuevo problema con las autoridades y es que, según información del abogado Michael Corona, representante legal del sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, quien acudió al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, pedirán los los informes sobre la salud mental del intérprete, los cuales serán expuestos durante el juicio en el que se enfrentarán el próximo mes diciembre.



.Como algunos recordarán, Ricky Martin sostiene un pleito legal en contra de su sobrino, a quien demandó por 20 millones de dólares tras acusarlo de cargos como extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios, después de que el joven acusara al famoso de haberlo acosado y de abusar de él, cuando éste era aún menor de edad.



Según informes, la solicitud para indagar en la salud mental del famoso no habría surgido de la noche a la mañana.De acuerdo con lo dicho por el representante legal de Dennis, todo habría iniciado porque los abogados de Ricky habrían hecho la misma solicitud al Hospital Capestrano y otras entidades para averiguar sobre la salud mental del joven.



El representante legal sostiene que pedir datos sobre la estabilidad de Martin no es algo extraño, puesto el cantante estuvo acusado por cargos de abuso sexual a un menor.



.Inicialmente, el abogado de Dennis objetó a la moción de indagar en la salud mental de su cliente, puesto desde su perspectiva, esto sería un violación directa a su intimidad.



El juez tuvo 10 días para poder definir su postura, pero finalmente estuvo de acuerdo con las exigencias de Ricky Martín y sus abogados, puesto Dennis habría renunciado al derecho a su intimidad al iniciar este proceso legal.



La próxima visita de Ricky Martín ante los juzgados será el próximo 26 y 27 de octubre para una deposición, mientras que su sobrino hará lo propio para el próximo 15 de noviembre, esto significa que la paz no llegará al cantante de Canción bonita, Claridad y Vente pa'ca, o al menos no lo hará en lo que resta de este año 2023, por lo que habrá que estar pendiente sobre cómo se desarrolla este caso.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram