Barcelona Femenil enfrentará a Tigres y América en gira por México; estas son las fechas de los partidos

Tigres y América se enfrentarán a las campeonas de Europa en dos partidos amistosos que se realizarán en México como parte de la preparación del Barcelona

Barcelona Femenil enfrentará a Tigres y América en gira por México; estas son las fechas de los partidos

Ciudad de México.



- Justo como se había especulando hace unos meses, el Barcelona Femenil, campeonas de la Liga F de España y de la UEFA Womens Champions League, tendrá una gira de pretemporada por México en donde enfrentará dos partidos.



El primero ante las campeonas mexicanas América y el segundo ante Tigres, así lo informaron las tres instituciones a través de comunicados.Será el 29 de agosto cuando las blaugranas se midan a las azulcremas en el Estadio Azteca.



En tanto que el dueño contra las 'Amazonas' será el 1 de septiembre en el Estadio Universitario de Nuevo León.



Los horarios y los precios de los boletos todavía no fueron confirmados y será más adelante cuando se revele mayor información sobre este tema, pero sin duda se esperan que sean partidos de gran atractivo para el público.



.“Club América y Club Tigres siguen con el objetivo de maximizar la Liga Femenil a nivel internacional, ya que ahora recibirán en el Estadio Azteca y en el Volcán al FC Barcelona, actual Campeón de la Champions League Femenina y de la Liga española.



Estos partidos, organizados por Soccer Media Solutions, les permitirá, tanto a las Águilas como a las Amazonas, el poder continuar con su internacionalización y medir fuerzas ante uno de los equipos más importantes del mundo”, informaron ambos clubes mexicanos.Para los clubes femeniles mexicanos no será la primera vez que enfrenten a clubes internacionales de gran nombre, pues es casi una costumbre que realicen este tipo de partidos amistosos o torneos de pretemporada.



América, por ejemplo, ha enfrentado a Tottenham Hotspur, Bayer Leverkusen o Angel City.



En tanto que Tigres ha podido jugar contra el Bayern Munich, Chicago Red Stars o el Houston Dash.



Fuente.



Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram