Selección de Irlanda femenil se retira de partido amistoso tras 20 minutos por esta increíble razón

Irlanda Femenil enfrentó a Colombia en partido amistoso, pero después de 20 minutos decidieron parar el juego y retirarse acusando que el juego se volvió "demasiado físico"

Selección de Irlanda femenil se retira de partido amistoso tras 20 minutos por esta increíble razón

De acuerdo con información de The Irish Time fue la propia entrenadora de las irlandesas quien habría decidido de terminar el partido luego de que Denise O'Sullivan recibiera un golpe a la altura de la rodilla que provocó que fuera llevada a un hospital cercano para su valoración.



Más tarde, la Asociación Irlandesa de Futbol (FAI) confirmó la suspensión del partido y sus motivos a través de un comunicado.Denise O'Sullivan es la número diez del equipo europeo y capitana del North Carolina Courage de la liga femenil estadounidense.



Es una de las futbolistas más determinantes de la selección y cuenta con más de cien partidos disputados.



Se desconoce todavía el estado de salud de la jugadora y si le será posible mantenerse en el equipo que disputará el Mundial por primera vez en su historia tras una gran eliminatoria.



.La Federación Colombiana de Futbol (FCF) también se pronunció respecto al partido informando solo la suspensión del cotejo, pero no ahondó en los motivos por los que se retiraron sus adversarias.



En tanto, también aseguraron que continuarán con sus entrenamientos y se prepararán para su siguiente partido ante China en el que será la última prueba previo a su debut en la Copa del Mundo.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram