Caen Edgar y Jacquelín por secuestro de dos mujeres en Tijuana; las víctimas fueron liberadas

Las dos mujeres habían sido ingresadas a la fuerza a una vivienda de Tijuana, Baja California, donde fueron rescatadas y los involucrados fueron puestos bajo arresto

Caen Edgar y Jacquelín por secuestro de dos mujeres en Tijuana; las víctimas fueron liberadas

Tijuana, Baja California.



- La Fiscalía General del Estado de Baja California efectuó un operativo en la ciudad de Tijuana, que resultó en la detención de dos personas, un hombre y una mujer, presuntamente involucradas en varios casos de secuestro, asimismo se logró la liberación de dos víctimas.



De acuerdo a la carpeta de investigación, el crimen tuvo lugar el 30 de mayo de 2023, en colonia Ojo de Agua.Mediante una llamada anónima a la línea de emergencias 911 se reportó la presencia de varias personas, probablemente secuestradas, en una casa ubicada en la zona este de la ciudad fronteriza.



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron una operación de búsqueda y localización para abordar la situación reportada.



Como resultado de esto, se logró el arresto de Edgar David 'N' y Jacquelín 'N'.



Una vez informados de los motivos de su detención, ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



Además, durante el desarrollo de la operación, se hizo el rescate de dos víctimas cuya identidad se mantendrá reservada por razones de seguridad.



La llamada anónima, que dio inicio a la investigación, describió cómo dos mujeres habían sido ingresadas a la fuerza a una residencia.De acuerdo a lo informado, las víctimas tenían sus cabezas cubiertas con trapos, además en el lugar se escuchaban quejidos y llantos de auxilio provenientes de la vivienda ubicada en la calle Osos, de la colonia Ojo de Agua.



También se mencionó la presencia recurrente de individuos que portaban armas de fuego, mismos que ingresaban y salían del domicilio, así como gritos de auxilio durante las noches. .Resultado de las pesquisas, se desprende que el primer crimen se registró alrededor de las 17:59 horas (local) del 27 de noviembre de 2021 en un centro de rehabilitación.



Mientras que el segundo hecho fue cometido cerca de las 9:30 horas (local) del año 2022, sobre la calle Lázaro Cárdenas.



Tras la captura de ambos prófugos de la justicia, fueron remitidos ante la autoridad judicial que ordenó sus capturas, donde en los próximos meses se resolverá su situación legal.



Fuente: Tribuna y FGE Morelos .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram