Un empleado de una gasolinera en la colonia Fovissste 2, en Ciudad Obregón, Sonora, fue víctima de la delincuencia; aunque denunció el delito, no hay detenidos

Ciudad Obregón: A punta de pistola, atracan a empleado de gasolinera y le quitan miles de pesos

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió la noche del pasado sábado 20 de mayo del 2023, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en una gasera que se ubica en la calle 200 y Otancahui, en la colonia Fovissste 2, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un empleado se dirigió a la oficina de la gasolinería para hacer un corte de dinero, cuando fue interceptado por un masculino, quien con un arma de fuego lo amenazó y le ordenó entregar todo el efectivo.La víctima, ante el temor de resultar herido o muerto por su agresor, entregó todo el efectivo al supuesto delincuente; una cantidad equivalente a cuatro mil pesos en efectivo.



El maleante tomó el dinero y huyó hacia un rumbo desconocido.



El afectado dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota de los hechos y realizaron un Informe Policial Homologado.Si bien los oficiales desplegaron un operativo para dar con el supuesto ladrón, este dio resultados negativos.



A la fecha de publicación de esta nota, no hay más detalles sobre la identidad del atacante; tampoco se sabe si se presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).



Las pesquisas por estos hechos continuarán.



En otros hechos violentos, la mañana de este lunes 22 de mayo del 2023, alrededor de las 07:30 horas, tiempo local, en un camino de terracería que se encuentra en Carretera Internacional, a la altura del kilómetro 4.



5, en Ciudad Obregón, Sonora, muy cerca de la compañía Carolina Block fue encontrado un cuerpo sin vida.



Se detalló que gente pasaba por la zona se percató de un bulto humano, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Ante esto, se activó el Código Rojo en la región.



La víctima sigue en calidad de desconocida.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram