Tras sufrir por la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia recibe sorpresa de querida actriz

Después de sufrir por la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, Maribel Guardia recibe tremenda sorpresa en el teatro

Tras sufrir por la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia recibe sorpresa de querida actriz

Ciudad de México.



- Usualmente, Maribel Guardia es descrita como una mujer alegre, quien suele llevarse bastante bien con sus compañeros en la farándula, una muestra de ello ocurrió durante el rodaje del melodrama Corona de Lágrimas, donde la actriz fue vista en diversas ocasiones grabando tiktoks junto a sus compañeros como Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia y África Zavala, entre muchos otros.



.Es dado al gran carisma que la actriz desprende lo que motivo a diversos artistas a correr a ella el pasado 10 de abril, un día después de la muerte su único hijo, Julián Figueroa, tal fue el caso de Yadhira Carrillo, Lorena Herrera, Violeta Isfel y algunos más; sin embargo, a la gran mayoría se le prohibió el paso, debido a que se trataba de un momento intimo que la histrionista quiso guardar para sí misma y su familia.



Tras esto, muchos famosos expresaron su comprensión y hasta se disculparon con Maribel, aunque esto no exenta el hecho de que algunas estrellas han intentado estar cerca de la histrionista de Muchacha italiana viene a casarse, por lo que regularmente se puede apreciar que algún actor o actriz acude al teatro a ver la obra Lagunilla mi barrio, puesta en escena protagonizada por la actriz costarriqueña.



.La noche del pasado sábado, 20 de mayo, tocó el turno de Mariana Seoane, quien es gran amiga de Maribel y con quien no dejó de tomarse algunas fotografías.



En la imagen también aparece la estrella de El premio mayor y Mujeres engañadas, Laura León, quien la semana pasada acudió a disfrutar de la obra junto a Ana Bárbara, cantante que también fue de sorpresa ,para expresar su apoyo a Guardia.



.Por su parte, la villana de Por ella soy Eva se mostró bastante feliz de poder pasar el tiempo con Laura León y con Maribel, especialmente a ésta última, puesto según palabras de Seoane, sentía una gran necesidad de abrazar a Maribel y aunque no aclaró el motivo, es evidente que esto lo menciona por el terrible duelo en el que la actriz de Te doy la vida y Albertano contra los mostros está pasando hoy en día.



.La noche del pasado domingo, 9 de abril, Maribel Guardia se encontraba terminando sus deberes con la mencionada obra de teatro, cuando recibió la peor noticia de su vida: su hijo, Julián, había perdido la vida en el interior de su casa en Jardines del Pedregal.



Según información que la propia histrionista recibiría más tarde, el cantante murió por un infarto agudo en el miocardio, afección de la que no contaba con antecedentes.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram