Tras divorciarse por quinta vez, Laura Flores paraliza con esta noticia y presume radical cambio de 'look'

Después de divorciarse por quinta vez, Laura Flores reaparece casi irreconocible y estremece a sus seguidores con esta noticia

Tras divorciarse por quinta vez, Laura Flores paraliza con esta noticia y presume radical cambio de 'look'

Miami, Estados Unidos.



- Alrededor del medio día de este jueves, 18 de mayo, Laura Flores consiguió impresionar a sus poco más de 834 mil seguidores en Instagram, ¿la razón? La famosa se aplicó un radical cambio de 'look', pero no es solo eso, puesto llegó con una inesperada sorpresa, todo esto a tan solo unos días de confirmar que se divorciaba por quinta vez, esta vez de quien fue su marido por 4 años, Matthew Flannery.



.Esta noticia logró estremecer a propios y ajenos, no solo porque se trataba del quinto divorcio de la actriz, sino que porque en este tiempo se le vio cuidar su exesposo hasta las últimas consecuencias, incluso se llegó a grabar en las salas de hospital en diversas ocasiones, esto debido a que el empresario padecía de varios problemas de salud como insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática y problemas con el duodeno.



.Pese a ello, todo parece indicar que la protagonista de Cómplices al rescate decidió tomar todo de la mejor manera posible y procuró continuar con su vida, al grado en el que anunció que regresaría a las telenovelas con el melodrama Vuelve a mí, el cual se estrenará a través de la cadena de Telemundo.



Por ello, Laura Flores se desprendió de su antiguo look, para teñirse el cabello de rubio cenizo, así como también lo cortó lo más posible, lo que le da un aspecto más maduro, todo esto para interpretar a 'Martha'.



.Mientras que, en otra publicación, Laura Flores compartió una fotografía del guión del primer capítulo, titulado El hijo que perdí.



Cabe señalar que la histrionista se mostró francamente emocionada de regresar a las pantallas chicas.



Si bien, las grabaciones aún no han comenzado como tal, la actriz reveló que muy pronto comenzarán con la producción, por lo que es posible que muy pronto se tengan noticias sobre una fecha de estreno.



De acuerdo con información compartida por la cuenta de Instagram de Telemundo, la telenovela estará protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, así como también incluirá la participación de grandes actores como Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia, entre otros.



Cabe señalar que los fanáticos se mostraron bastante emocionados en la sección de comentarios por el lanzamiento de esta novela.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram