Santiago Giménez no anota en victoria del Feyenoord sobre Emmen, ¿se le escapa el título de goleo?

El delantero mexicano Santiago Giménez no pudo hacerse presente en el marcador y solo le resta una jornada para tratar de alcanzar el liderato de goleo en Países Bajos

Santiago Giménez no anota en victoria del Feyenoord sobre Emmen, ¿se le escapa el título de goleo?

Emmen, Países Bajos,- Luego de que el Feyenoord lograra su campeonato de liga, al equipo no les resta más por jugar, salvo un logro individual, el cual puede ser el título de goleo para Santiago Giménez.



Previo a sus últimos partidos de la temporada, en el club se mencionó la posibilidad de ayudar al delantero mexicano para que pudiera alcanzar su título de goleo; sin embargo, esa meta parece alejarse luego del más reciente juego.



.El Feyenoord se enfrentó al Emmen en la jornada 33, penúltima del campeonato, y ganó por marcador de 1-3, pero sin ningún gol del mexicano que se queda con 15 anotaciones en el cuarto puesto de la tabla de goleo.



Mientras tanto, el líder en esta estadística volvió a anotar.



Anastasios Douvikas se mantiene como el mejor goleador luego de anotar esta jornada, con lo que llegó a 18 goles que lo despegan todavía más de sus perseguidores.



En el segundo puesto también están Xavi Simons (17 goles) y en tercero Luuk de Jong (16 goles), ambos del PSV Eindhoven y que también se hicieron presentes en el marcador este fin de semana.



En tanto que a Santiago Giménez solo le resta el partido que su equipo jugará contra el Vitesse para tratar de igualar esa cifra, pero ya luce complicada la posibilidad de alcanzar al líder y que éste no anote en su último juego.



.Feyenoord no se guardó nada pese a que ya aseguró el campeonato y con sus titulares se enfrentó al modesto Emmen que se jugaba un partido muy importante ya que buscaban la salvación y mantenerse en la Eredivisie.



Así llegó el primer gol del local al minuto 15, luego de un pase exacto de Veendorp para Richairo Zivkovic quien de aprte interna definió abajo ante la salida del portero Biljow.



.Al 22', Giménez pudo tener una oportunidad en un centro de Paixao, pero en su recepción alargó la pelota y no pudo anotar.



Minutos después de esa acción llegó el empate del Feyenoord con un potente remate de pierna derecha de Oussama Idrissi quien de pierna derecha ene l extremo del área grande superó la meta rival.



En el primer tiempo todavía el mexicano tuvo una jugada con un remate cruzado que la defensa tapo.



En la segunda mitad, el Feyenoord seguía teniendo las mejores oportunidades al frente.



Al 70' Giménez remató de primera y el balón se estrelló en el poste.



Finalmente los visitantes resolvieron el partido en la recta final.



Geertruida mandó un centro al área para Danilo quien de cabeza mandó al fondo.



El brasileño hizo su doblete cinco minutos después al concluir con izquierda una gran jugada que incluyó un taquito.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram