¿Víctor Manuel Vucetich se va de Monterrey? Desde la directiva se pronunciaron tras la eliminación

El director técnico del Monterrey Víctor Manuel Vucetich tiene un futuro incierto luego de la eliminación del equipo regio en las Semifinales ante los Tigres

¿Víctor Manuel Vucetich se va de Monterrey? Desde la directiva se pronunciaron tras la eliminación

Monterrey, Nuevo León.



- Monterrey perdió en casa 0-1 ante Tigres y con una derrota de 2-1 en el marcador global quedó consumada su eliminación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pese a haber terminado el torneo en el primer puesto de la tabla general.



Ante los resultados, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del equipo rayado fue puesta en duda desde la dirigencia del club.



.Al final del encuentro en el que Tigres se impuso con un gol de cabeza de Sebastián Córdova al minuto 79, José Antonio Noriega, presidente deportivo de Monterrey, dejó en duda la posibilidad de que el actual entrenador se mantenga en el cargo y mencionó que deberán platicar entre todas las partes para conocer que pueda seguir con el futuro del proyecto, pues los resultados no fueron lo que esperaban.



.El Monterrey hizo una buena fase del torneo regular y terminaron como líderes de la competencia por lo que parecían como los favoritos al título.



En el inicio de su camino en Cuartos de Final no tuvieron problemas para avanzar y en el partido de ida de las Semifinales tuvieron un partido muy reñido ante sus máximos rivales deportivos, los Tigres con los que empataron a un gol en el Estadio Universitario.



El partido de vuelta lo cerraron en casa, pero eso no fue suficiente para evitar la derrota.



Tigres comenzó titubeante el partido y un error al inicio del partido pudo haber cambiado el destino del juego.



Los Rayados es fueron al frente hacia el final del juego con un gol procedente de un tiro de esquina que al final no contó y fue anulado.



Cuando parecía que no sucedería más en el juego llegó el gol de Córdova que sorprendió a los defensas en el centro del área y decretó la eliminación de Monterrey.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram