¿Red Bull vuelve a ignorar a 'Checo' Pérez? Aseguran que cambios serán en beneficio de Verstappen

En la escudería de Red Bull no descartan hacer modificaciones al auto del equipo si es que Max Verstappen cree que deban hacerse

¿Red Bull vuelve a ignorar a 'Checo' Pérez? Aseguran que cambios serán en beneficio de Verstappen

Ciudad de México.



- Aunque tanto Sergio 'Checo' Pérez como Max Verstappen están dominando esta temporada de la Fórmula 1, la escudería Red Bull Racing tiene claro quien es el piloto principal y una vez más han mostrado su absoluto apoyo al piloto neerlandés quien es el vigente campeón y el líder actual de al competencia.



En este caso, así lo dejó ver una nueva entrevista concedida por el asesor del equipo austríaco Helmut Marko.



.En palabras para Formel1, Marko no descartó la posibilidad de modificar el RB19, si es que Max Verstappen así lo considera, por lo que cualquier cambio que se haga será en función de cumplir con las necesidades del piloto neerlandés y al parece, sin tomar en cuenta las del mexicano que también ha destacado.



El asesor del 'toro rojo' dijo que por ahora Max está a gusto con el automóvil.



.Mientras tanto, este día se realizaron ya las segundas prácticas libres en donde 'Checo' Pérez terminó en la séptima posición.



Para el mexicano sirvió para realizar pruebas de aerodinámica para el equipo.



Aunque no terminó en una mala posición comenzó de forma complicada debido al tráfico en la pista; sin embargo, continuó trabajando para buscar quedar en una mejor posición que finalmente alcanzó.



El primer puesto fue para su compañero de equipo Max Verstappen.



Mañana será la calificación.



.Después de la suspensión obligada del Gran Premio de Italia por las inundaciones en la región de Emilia-Romagna, la Fórmula 1 regresa este 28 de mayo por lo que el mexicano Sergio Pérez volverá a la pista para el Gran Premio de Mónaco y se correrá en el Circuito urbano de Montecarlo.



La carrera está pactada para las 07:00 horas, tiempo del centro de México (08:00 horas, tiempo del pacífico) y contará con una sola opción de transmisión a través de la señal de paga de FOX Sports.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram